S5 GCK Store - шаблон joomla Новости
Actividades vinculadas a la internacionalización universitaria

La Secretaría de Consejo Superior y Relaciones Institucionales, a través del Dpto. de Cooperación Internacional informa que del 5 de setiembre al 30 de noviembre tendrá lugar el dictado del primer módulo del curso semi-intensivo de Francés con Objetivos Universitarios, surgido del Convenio Específico entre nuestra Universidad y la Asociación Unión Alianza Francesa.

Podrán registrar inscripción estudiantes, docentes, investigadores y nodocentes de la UNLPam que proyecten integrarse a una Casa de Estudios Superiores en Francia, en el marco de la creciente cooperación interuniversitaria franco-argentina.

El objetivo didáctico del FOU es preparar a los estudiantes y docentes investigadores para la vida universitaria y estudiantil en un entorno francófono. Los contenidos se han organizado en cuatro módulos de 68 horas cada uno (48 presenciales).

El cupo para este primer año es de mínimo 6 inscritos y máximo 15. Los interesados deben pertenecer a la comunidad académica de nuestra Universidad. La matriculación tiene un costo de $300 (TRESCIENTOS PESOS). La UNLPam financiará parcialmente el costo de este primer módulo.

Para inscribirse y/o realizar consultas, deben dirigirse a la Alianza Francesa:

  • Hilario Lagos 67, Santa Rosa
  • Teléfono: ☎ +54 (02954) 386830
  • Correo electrónico: afsantarosa@gmail.com
Contactá con la Secretaría de Consejo Superior y Relaciones Institucionales
Coronel Gil Nº 353 - 3º Piso - Santa Rosa - La Pampa - CP: L6300DUG

Teléfono: ☎ +54 2954 451600 Int. 1220

Ab. Cristian PARODI | Secretario de Consejo Superior y Relaciones Institucionales | csuperior@unlpam.edu.ar
Lic. Sabrina Santos | Dpto. De Cooperación Internacional | movilidad@unlpam.edu.ar