S5 GCK Store - шаблон joomla Новости
Actividades vinculadas a la internacionalización universitaria

La Secretaría de Consejo Superior y Relaciones Institucionales, a través del Departamento de Cooperación Internacional informa que, por segunda vez consecutiva en el año, la UNLPam fue sede del Examen CELU (Certificado de Español: Lengua y Uso) el pasado viernes 9 de noviembre, en el marco del Consorcio ELSE (Español Lengua Segunda o Extranjera) que nuestra Casa de Estudios integra desde el año 2008.

El CELU es el único examen reconocido oficialmente por el Ministerio de Educación y el Ministerio de Relaciones Exteriores de la República Argentina. El mismo otorga un certificado de dominio, con validez internacional y sin fecha de caducidad, que acredita el uso del idioma español como lengua segunda.

Estudiantes internacionales provenientes de universidades de Francia, Bélgica y Brasil, que se encuentran de intercambio académico en la UNLPam, aspiraron a obtener dicha certificación.

Esta actividad forma parte de una de las acciones estratégicas planteadas para la consecución del objetivo de profundización de la internacionalización integral universitaria, establecidas en el Plan Estratégico y Proyecto de Desarrollo Institucional 2016-2020 de la UNLPam.

Contactá con la Secretaría de Consejo Superior y Relaciones Institucionales
Coronel Gil Nº 353 - 3º Piso - Santa Rosa - La Pampa - CP: L6300DUG

Teléfono: ☎ +54 2954 451600 Int. 1220

Ab. Cristian PARODI | Secretario de Consejo Superior y Relaciones Institucionales | csuperior@unlpam.edu.ar
Lic. Sabrina Santos | Dpto. De Cooperación Internacional | movilidad@unlpam.edu.ar