Actividades vinculadas a la internacionalización universitaria

El Departamento de Cooperación Internacional -SCSyRI- informa que el día 28 de marzo se llevó a cabo la Jornada de Bienvenida de Estudiantes Internacionales, que realizan su movilidad académica durante este cuatrimestre en la UNLPam, en el marco del Programa de Movilidad Internacional de Estudiantes (Res. CS N.º 349/2007). La misma inició con una presentación Institucional de la Universidad y continuó con un recorrido por las Unidades Académicas de la UNLPam con sede en Santa Rosa, en las que fueron recibidos por las Autoridades, y concluyó con la visita a la Reserva Provincial Parque Luro, donde se realizó avistaje de ciervos en brama y un recorrido por el “Castillo”.

Participaron de las actividades nueve estudiantes internacionales provenientes de Bélgica, Colombia, México y Francia; dos Asistentes de Idioma -de Inglaterra y Estados Unidos- y ocho estudiantes asistentes de Movilidad Internacional de Estudiantes que colaboran con el Departamento de Cooperación Internacional en la integración y ambientación de los estudiantes internacionales a la vida universitaria y a sus respectivas ciudades de destino.

Por otra parte, se informa que cinco estudiantes de la UNLPam de las carreras Contador Público Nacional, Profesorado en Inglés y Profesorado en Ciencias de la Educación han iniciado sus estancias de intercambio académico en Universidades de Colombia y México, durante el cuatrimestre en curso.

Contactá con la Secretaría de Consejo Superior y Relaciones Institucionales
Coronel Gil Nº 353 - 3º Piso - Santa Rosa - La Pampa - CP: L6300DUG

Teléfono: ☎ +54 2954 451600 Int. 1220

Ab. Cristian PARODI | Secretario de Consejo Superior y Relaciones Institucionales | csuperior@unlpam.edu.ar