La coordinación del Programa “La UNLPam en el Territorio” la Universidad Nacional de La Pampa, a través de propuestas de sus Facultades, informa que se ha definido su oferta académica para el año 2023.

En lo que respecta a carreras, la oferta se compone de las siguientes carreras:

1.-Tecnicatura Universitaria Administrativa Contable Impositiva (3 años – Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas)

2.-Licenciatura en Administración de Negocios Agropecuarios (5 años – Facultad de Agronomía)

3.-Tecnicatura en Informática de Gestión (3 años – Facultad de Ciencias Exactas y Naturales)

Superado un número mínimo de inscripciones, estas ofertas estarán disponibles en las sedes universitarias del Programa: Macachín, Telén, General Acha, Quemú Quemú y Realicó.

OTRAS ACTIVIDADES ACADÉMICAS

Durante el transcurso del año 2023, el Programa de referencia continuará el dictado del segundo tramo del Trayecto Formativo “Iniciación a la Informática” en las Sedes de Realicó y General Acha; el dictado del Trayecto Formativo en Salud Comunitaria, actualmente en etapa de preinscripción en las Sedes de Macachín y Quemú Quemú y el ofrecimiento de diversos cursos de capacitación y formación profesional que serán generados desde el ámbito de diversas facultades y también desde la Secretaría Académica de la Universidad.

"La UNLPam en el Territorio" tiene como propósitos contribuir a la democratización del conocimiento, promover el acceso a la educación superior en localidades del interior de la Provincia de La Pampa considerando y fortaleciendo la opción pedagógica y didáctica de Educación a Distancia y expandir sus actividades culturales, científicas y de extensión en el territorio.

CONSULTAS PARA INSCRIPCIÓN

Las consultas para inscripciones podrán realizarlas a los correos electrónicos de los respectivos Centros Universitarios: