La Vicerrectora a cargo del Rectorado, Mg. María Ema Martín acompañó al Decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas, Mg. Francisco Marull en la inauguración del Aula de Simulación de Prácticas Profesionales “José María Meana – Eduardo Luis Aguirre” en la planta baja del edificio universitario de Gil 353 de la UNLPam.

En la tarde de este jueves, el decano Marull inaugurará el segundo día de conferencias junto a Oscar Alpa, secretario de Políticas Universitarias y Diego Molea, rector de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, Fernanda Vásquez consejera de la Magistratura y Nicolás Soler Subsecretario de Relaciones con el Poder Judicial de la Secretaría de Justicia de la Nación.

Luego, desde las 19 horas expondrá la Dra. Laura Giosa sobre la Reforma Judicial Feminista. Y cerrará la jornada el Dr. Andrés Gil Domínguez, quien disertará en torno a la Corte Suprema de Justicia.

aula de simulacion2