La Secretaría de Bienestar Universitario informa que hasta el 1 de diciembre de 2023 permanecerá abierta la convocatoria para estudiantes en carrera/renovantes a todas las becas disponibles, tanto Becas de Apoyo Económico; Becas Habitacionales; Becas para Jardines Maternales o Infantiles; Becas para Estudiantes de los Colegios de la Universidad Nacional de La Pampa; Becas de Comedor; Beca de Bicicleta; Beca de Conectividad y Becas Especiales.

En tanto, durante el período 11 al 20 diciembre de 2023 podrán presentarse solicitudes por parte de estudiantes que ingresan en 2024, ÚNICAMENTE a beca de residencia universitaria.

Las y los estudiantes que ingresen a su carrera en 2024 y requieran becas de comedor, económicas, jardín maternal/infantes, préstamo de bicicleta, préstamo de pc, alquiler podrán solicitarla durante el período comprendido entre el 26 de febrero al 15 de marzo de 2024.

En esta instancia también se podrá solicitar beca de residencia universitaria, pero tendrán prioridad quienes la soliciten en diciembre 2023.

Las y los estudiantes de los Colegios Preuniversitarios de Santa Rosa y Realicó podrán solicitar becas de comedor, económicas, préstamo de bicicleta, préstamo de pc, alquiler durante el período comprendido entre el 26 de febrero al 15 de marzo de 2024.

Con respecto a los requisitos a tener en cuenta, las y los estudiantes regulares de una carrera de grado o pre grado de la UNLPam deberán poseer 2 materias aprobadas al 31 de diciembre 2023.

En tanto, estudiantes ingresantes a una carrera de la UNLPam, no deberán adeudar materias del colegio secundario. Mientras que las y los estudiantes de los Colegios Preuniversitarios de Santa Rosa y Realicó no deberán adeudar materias previas al 23 de febrero de 2024.

Tóda la información en la sección de Becas de Bienestar Universitario.