La Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria informa que el Consejo Superior, mediante Res. 436/23, decidió prorrogar la fecha de cierre para las Becas de Iniciación en Extensión Universitaria hasta el 30 de octubre de 2023.

La extensión de los plazos se vincula a la Convocatoria 2023 de Extensión Universitaria para la presentación de Programas, Proyectos y Acciones de Extensión Universitaria de la UNLPam, cuya acreditación de proyectos, ampliará las oportunidades de participación de un mayor número de estudiantes en la convocatoria de referencia.

Reglamentación

La presente convocatoria se rige por el reglamento que como Anexo I forma parte de la siguiente resolución y los formularios correspondientes a las postulaciones (Anexo II, III, IV y V):

Más información en el siguiente enlace: Becas de Iniciación en Extensión Universitaria - Convocatoria 2023