conferencia puertas abiertasEl Rector de la UNLPam, Esp. Oscar Daniel Alpa junto a las Secretarias Académica, Prof. Marcela Domínguez; de Bienestar Universitario, MV. Georgina San Miguel y de Cultura y Extensión Universitaria, Mg. María Claudia Trotta, anunció la realización de la Jornada de Puertas Abiertas el día 27 de junio en General Pico y el 4 de julio en Santa Rosa.

Las actividades serán coordinadas como es habitual a través del Programa de Difusión de Oferta Académica y Servicios de la UNLPam, constituyéndose en un espacio para estudiantes del último año de nivel secundario en búsqueda de iniciar estudios universitarios.

Esta edición incorporará en ambas sedes talleres para estudiantes, caso de "Vocación", que tendrá lugar a la hora 11.00, y un espacio de reflexión para madres y padres de estudiantes secundarios que iniciarán el año entrante su carrera, a efectuarse a partir de la hora 14.00.

En General Pico las jornadas tendrán lugar en el ámbito de la Facultad de Ciencias Veterinarias, mientras que en Santa Rosa se desarrollarán en el Salón "La Usina" de la CPE ubicado en Raúl B. Díaz 216.

Todas las actividades serán libres y gratuitas para todo/a interesado/a.