El lunes 4 de septiembre tuvo lugar en las sedes de General Pico y Santa Rosa las ceremonias de Colación de Pregrado, Grado y Posgrado, en el marco del 65° Aniversario de creación de nuestra Universidad.

Ambos actos fueron presididos por la Vicerrectora a cargo del Rectorado, Mg. María Ema Martin, en compañía de los Decanos respectivos y las Decanas respectivas, ex-rectores, autoridades nacionales, provinciales, municipales, universitarias, de organizaciones gremiales, cooperativas, profesionales, entre otras. En la ceremonia de Santa Rosa estuvo presente el Secretario de Políticas Universitarias y rector en uso de licencia Esp. Oscar Daniel Alpa.

En General Pico, el acto se realizó en el Auditorio de la Facultad de Ciencias Veterinarias, mientras que en Santa Rosa en el Aula Magna de la Universidad.

En representación de egresados/as de la sede General Pico, habló Octavio Panchuk, que se graduó de Médico Veterinario durante la ceremonia. Mientras que en Santa Rosa, en representación de sus pares y previo a los discursos de las autoridades, habló Emanuel Cañada, que durante la ceremonia recibió su diploma de Abogado.

Las fotos de las ceremonias