S5 GCK Store - шаблон joomla Новости
Elecciones 2024

Logo de la UNLPam

eleccionesC

El Consejo Superior de la UNLPam mediante Res. 570/23 decidió llamar a elecciones generales para elegir representantes en los Consejos Superior y Directivos de esta Universidad Nacional de La Pampa correspondientes a los claustros Docentes -subclaustro Profesores y subclaustro Auxiliares-, Estudiantes, Graduados/as y personal del sector Nodocente, y a los claustros Estudiantes y Graduados/as del Consejo Consultivo de la Facultad de Ciencias de la Salud. El Acto Comicial será el miércoles 24 de abril de 2024 en el horario de 08:00 a 18:00, en el Rectorado y en cada una de las Unidades Académicas de la UNLPam.

En el anexo de la medida estableció el cronograma electoral, las principales fechas son: el 26 de marzo a la hora 13.00 operará el cierre de padrones; la exhibición de los mismos se iniciará el 28 de marzo, mientras que la fecha y hora límite de presentación de listas será el 02 de abril a la hora 13:00.

Por su parte, el Consejo Superior mediante Res. Nº 571/23 designó integrantes de la Junta Electoral Central: por el Claustro de Docentes a María José Billorou; por el Claustro de Graduados a Dolores Arrizabalaga ; por el Claustro de Estudiantes a Agustín Wigand (titular) y Luisina Yezmin Dosio (suplente); en tanto por el Personal Nodocente a Cindi Distel (titular) y Carolina Soledad Fernández Astudillo (suplente). En tal sentido, el Rector por Res Nº 053/24 y en uso de la atribución que le confiere el Reglamento de Elecciones de la UNLPam, delegó la Presidencia de la Junta Electoral Central en la Esp. Cecilia Freidenberger.