Convocatorias - Secretaría de Cultura y Extensión

La presente convocatoria está destinada a integrantes de la comunidad universitaria de la UNLPam (estudiantes, docentes, no docentes y graduadas/os) con el propósito de compartir experiencias de la vida cotidiana vinculadas a la memoria individual, familiar y/ colectiva sobre la dictadura cívico-militar. De esta manera podremos tener un acercamiento a la dimensión personal y subjetiva vivida por la sociedad en aquel momento, y los resabios que han quedado producto de ese contexto.

Los espacios físicos que habitamos adquieren significados a partir de nuestra experiencia con el lugar. Así los espacios nos remiten a momentos, vivencias, encuentros y emociones. Te proponemos recorrer en imágenes los diferentes rincones de la UNLPam para que puedas compartir con nosotros tus propios recuerdos.

SOBRE LA EXTENSIÓN

La Extensión constituye una de las funciones primordiales de la UNLPam. Se define como la puesta en práctica en la comunidad, a la que pertenece, de los saberes adquiridos en la docencia y la investigación ... LEER MÁS

logo unlpam ch

MENÚ

 

 

Compartir »