Charlas sobre Comunicación Institucional: la huella inconsciente

Edición: noviembre de 2016Categoría: Libros de Textos para Estudiantes UniversitariosFormato: Libro ISBN: 978-950-863-265-4Autor/es: Gómez, Reynaldo Claudio (Coordinador Académico)

978-950-863-265-4

$ 36000
Por: mercado pago

*Gastos de envío a cargo del comprador.
DESCARGAR:

Resumen: Este libro es el fruto de una docena de charlas con algunos de los estudiantes de la primera cohorte de la Licenciatura en Comunicación Social de la Universidad de La Pampa. Es inmerecida cualquier autoría individual –acaso lo mismo suceda con toda forma de la literatura y de la ciencia–. De esos encuentros, surgen estos textos, producto, paradójicamente, de la reflexión y de la espontaneidad. Las preguntas que oficiaron de tablas de trampolín se enfocaron en la visión social de las instituciones y en la calidad intrínseca de estas para comunicar sensaciones. Es justo decir que nuestra zambullida nos deparó moretones. Mirar cómo miran los otros a las instituciones que nos resultan parte del paisaje cotidiano es quitar la venda de los efectos de la cultura y de su símbolo expresivo: la Comunicación. Un nuevo siglo, su transcurrir dinámico, nos coloca de cara a nuevos desafíos. Ya nada es lo que era, sin embargo, esa certeza no nos dice qué es lo que viene y tampoco cómo valorar el presente.

Es materia de esta producción alentar el pensamiento y el recuerdo, que también es una forma de pensamiento.