Con esta experiencia se apunta al fortalecimiento de la autonomía de las personas que acuden en busca de orientación jurídica, porque el desconocimiento de los circuitos para acceder a los derechos suele ser una de las causas fundamentales de violación de los mismos.

Año: 2009 - Dirección: 1. Fabiana Berardi (renuncia) | 2. Adriana (renuncia) Pascual | 3. Marcela Fernandez Zorrilla (Res. C.S. 272/2015)

Consultorios Jurídicos en Villa Germinal

Se pretende lograr además que los estudiantes adquieran el conocimiento teórico – práctico y el desarrollo de habilidades en interacción con profesionales y docentes.

Eje: Ampliación de derechos | Tipo: PEU | Facultad: Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas | Financiación: UNLPam | Vigencia: Finalizado

Integrantes: Gabriel Viotti / Silvana Fridel / Victoria Rodriguez Marré / Gabriela Tettamanti / Pía Collazo / Cecilia Freidenberger / Agustina Ciordia / Romina Ligaluppi / Carlos Inal

Contacto: Marcela Fernandez Zorrilla mmfz2012@gmail.com

| Redes sociales: Facebook | Twitter