Año: 2013 - Dirección: Perla Garayo

Trayectorias formativas: una construcción

Este proyecto busca incidir en los procesos de aprendizaje de niños pertenecientes a escuelas primarias. Asimismo supone promover experiencias de prácticas de enseñanza en las estudiantes del Profesorado de Enseñanza Primaria antes de realizar la residencia. Por otro lado, se propone generar espacios que a modo de talleres permitan repensar las problemáticas que se constituyan como relevantes en disti ntas instituciones.

Eje: Educación | Tipo: PEU | Facultad: Facultad de Ciencias Humanas | Financiación: UNLPam | Vigencia: Finalizado

Integrantes: Laura Noemí Azcona / María Verónica Delgado / Analía Schpetter

Contacto: Perla Garayo pvgarayo@yahoo.com.ar

Instituciones Intervinientes: Esc. Nº 216 “Juan Willimason” / Esc. Nº 241 “Alicia Moreau de Justo” / Esc. Nº 233 “José Escol Prado” / Esc. Nº 264 de General Pico