Articulos internos

La asesora del Rectorado en la implementación del Cupo Laboral Trans en la UNLPam, Prof. Verónica Moreno participó del Segundo Encuentro Nacional de Derechos Humanos y Educación Superior -ENDDHHyES-, titulado “Desigualdades, Derechos y Educación Superior. Saberes, experiencias y luchas en tiempos de capitalismo pandémico” organizado por la Red Interuniversitaria de Derechos Humanos del Consejo Interuniversitario Nacional (RIDDHH-CIN) y la Universidad Nacional de La Pampa.

La Prof. Moreno expuso sobre “Claves para pensar políticas populares, no sexistas, no racistas” aceptada por el Comité Académico e incorporada en el eje del encuentro "Institucionalización de los derechos humanos en las políticas universitarias".

El encuentro se desarrolló en el Edificio Sergio Karakachoff de la Universidad Nacional de La Plata los días 3 y 4 de noviembre del 2022.