S5 GCK Store - шаблон joomla Новости
Concursos

Logo de la UNLPam

RECTORADO DE LA UNLPam - Concurso abierto Cat. 07 - Técnico Profesional.

Mediante Resolución del Rector Nº 632/2019 el Rector de la UNLPam resolvió el llamado a concurso abierto para cubrir el cargo de Técnico Auxiliar Ayudante en la Dirección de Tecnologías de la Información de la Secretaría de Coordinación y Planeamiento Institucional de la UNLPam.

Resumen

Cargo: Técnico Auxiliar Ayudante.
Categoría 07.
Agrupamiento: Técnico Profesional.
Dependencia: Dirección de Tecnologías de la Información de la Secretaría de Coordinación y Planeamiento Institucional.

Inscripción

Se realizá por mesa de entradas de Rectorado entre el 17 y el 21 de febrero de 2020, en el horario de 8:00 a 13:00 horas.

Los requisitos para la inscripción y demás información sobre los conocimientos necesarios para el cargo pueden consultarse en la Resolución.

Nómina de inscriptos

Se adjunta la nómina de Inscriptos al Concurso Abierto, estipulado mediante Resolución Nº 541/2019 y sus rectificativas Resol. Nº 632/19 y Resol. 002/2020 del Sr. Rector respectivamente; para cubrir el cargo de Técnico/a Auxiliar Ayudante en la Dirección de Tecnologías de la Información  dependiente de la Secretaría de Coordinación y Planeamiento Institucional de la UNLPam.

Resolución

Temario

Modificaciones

El Departamento de Personal del Rectorado y en el marco del Concurso abierto Cat. 7 del Departamento de Organización y Desarrollo Informático de la Dirección de Tecnologías de la Información de la Secretaría de Coordinación y Planeamiento Institucional ha informado sobre modificaciones en la agenda de actividades del proceso concursal.
La fecha de inscripción se efectuará del 17 al 21 de febrero de 2020 en Mesa de Entradas de Rectorado, tercer piso de Gil 353, de 8.00 a 13.00 horas.
La prueba de oposición tendrá lugar el martes 14 de abril de 2020 a la hora 8.30 en el Edificio Universitario de Gil 353.