S5 GCK Store - шаблон joomla Новости
Concursos

Logo de la UNLPam

RECTORADO DE LA UNLPam - Concurso Abierto del cargo de Personal de Apoyo de Mantenimiento de la Secretaría de Coordinación y Planeamiento Institucional - Categoría 7

Mediante Resolución Nº 318/17 el Rector de la UNLPam resolvió aprobar el llamado a Concurso Abierto para cubrir un cargo de Personal de Apoyo de Mantenimiento - Categoría 07 - Agrupamiento: Mantenimiento, Producción y Servicios Generales dependiente de la Dirección de Seguridad e Higiene de la Secretaría de Coordinación y Planeamiento Institucional de la UNLPam.

Inscripción

La inscripción se realizará por Mesa de Entradas del Rectorado de la UNLPam, entre los días 11 y 15 de septiembre de 2017 en el horario de 8:00 a 12:30.

Los requisitos para la inscripción y demás información sobre los conocimientos necesarios para el cargo pueden consultarse en la Resolución.

Consurso

 Por Resolución del Rector Nº 358/2017, se dispone una nueva fecha de realización del concurso abierto. La misma se pospone para el 25 de octubre de 2017, a la hora 8:30, en Rectorado de la UNLPam, sede Santa Rosa.

Documentación

Nómina de Aspirantes Inscriptos

Entrevistas personales

 Acta