Mediante Res. Nº 529/16, el Rector de la UNLPam dispuso "aprobar el llamado a Concurso Abierto para cubrir un (1) cargo de Auxiliar Administrativo -Categoría 07– Agrupamiento Administrativo - Departamento de Despacho, de la Secretaría Académica de la Universidad Nacional de La Pampa”.

Público en general que reúna los requisitos del concurso.

Requisitos excluyentes

• Estudios secundarios completos
  • Conocimientos básicos de Word, Excel y uso de Correo Electrónico

Funciones

• Colaborar en tareas de apoyo referidas a la recepción, registro y distribución de correspondencia, actuaciones y expedientes relacionados con la Secretaría Académica.
  • Tramitar la circulación de expedientes a través del sistema Comdoc u otros que se encuentren vigentes en la institución.
  • Asistir en la redacción y elaboración de disposiciones, resoluciones y notas de acuerdo a los lineamientos y directivas recibidas.
  • Colaborar en las tareas operativas de organización de talleres, cursos o seminarios de capacitación destinados a Ayudantes de Segunda, Docente, No docentes y Estudiantes que se implementan a través de Secretaría Académica.
  • Efectuar aquellas tareas que el superior jerárquico le solicite dentro de sus funciones.

Temario

El concurso, cuyo jurado también fue designado en la resolución, incluirá en los aspectos teóricos conocimientos sobre:

• Resolución de casos prácticos relacionado con la materia del concurso y su jerarquía.
  • Trámites administrativos al interior y fuera de la institución, propias del área.
  • Conocimiento sobre legislación vigente: Estatuto de la Universidad Nacional de La Pampa. Decreto Nº 366/06 - Convenio Colectivo de Trabajo para el Sector No Docente de las Universidades Nacionales. Resolución Nº 269/11 del Consejo Superior que aprueba el Plan Estratégico de la Universidad Nacional de La Pampa y el Plan de Desarrollo Institucional 2011-2015. Ley Nº 24.557 de Riesgos de Trabajo y Ley Nº 19.587 de Seguridad e Higiene Decreto reglamentario Nº 351/79.

Inscripción

La inscripción se realizará por Mesa de Entrada del Rectorado de la UNLPam (Coronel Gil Nº 353 - 3° piso), desde el 4 y hasta el 10 de enero de 2017, en el horario de 8:00 a 12:30.

Nómina de Inscriptos

Prorroga

Por Resolución del Rector Nº 063/17 se prorroga el Concurso Abierto para el 20 de marzo de 2017, a las 8:30; y se designa un nuevo Jurado.

Entrevistas Personales

Las entrevistas personales se realizarán en la Secretaría Académica de la UNLPam (Coronel Gil Nº 353 - 3° piso) de acuerdo al siguiente cronograma

Orden de mérito