S5 GCK Store - шаблон joomla Новости
Articulos internos

Logo de la UNLPam

La Facultad de Ciencias Exactas y Naturales de la UNLPam, informa que desde las las 8h del 12 de junio de 2026 hasta las 13h del 07 de julio de 2026, permanecerá abierta la inscripción de postulantes a cargos para la Docencia Universitaria, en los Concursos Regulares abiertos a las asignaturas, aprobados por Resoluciones N°411/2025, N°412/2025, N°23/2026, N°24/2026, N°74/2026, N°75/2026, N°76/2026, N°77/2026 y N°143/2026del Consejo Superior de la Universidad Nacional de la Pampa.

Los Concursos Regulares abiertos se detallan a continuación:

Departamento de Ciencias Biológicas

Un (1) cargo de Jefe/a de Trabajos Prácticos, con dedicación Simple, en el grupo de asignaturas Introducción a la Biología / Biología I / Biología General, correspondiente a las carreras Profesorado en Ciencias Biológicas, Licenciatura en Ciencias Biológicas, Profesorado en Química, Profesorado en Física e Ingeniería en Recursos Naturales y Medio Ambiente.

Dos (2) cargos de Ayudante de Primera, con dedicación Simple, en el grupo de asignaturas Introducción a la Biología / Biología I / Biología General, correspondiente a las carreras Profesorado en Ciencias Biológicas, Licenciatura en Ciencias Biológicas, Profesorado en Química, Profesorado en Física e Ingeniería en Recursos Naturales y Medio Ambiente.

Un (1) cargo de Ayudante de Primera, con dedicación Simple, en la asignatura Biología de Cordados, correspondiente a la carrera Licenciatura en Ciencias Biológicas.

Un (1) cargo de Ayudante de Primera, con dedicación Simple, en el grupo de asignaturas Introducción a la Biología de Microorganismos, Protistas y Hongos / Biología de Procariontes y Eucariontes, correspondiente a la carrera Profesorado en Ciencias Biológicas y Licenciatura en Ciencias Biológicas.

Departamento de Química

Un (1) cargo de Jefe/a de Trabajos Prácticos, con dedicación Exclusiva, en la asignatura Quimiometría, correspondiente a la carrera Licenciatura en Química.

Un (1) cargo de Jefe/a de Trabajos Prácticos, con dedicación Simple, en la asignatura Química Tecnológica, correspondiente a la carrera Licenciatura en Química.

Un (1) cargo de Jefe/a de Trabajos Prácticos, con dedicación Simple, en la asignatura Microbiología General y Aplicada, correspondiente a la carrera Licenciatura en Química.

Un (1) cargo de Jefe/a de Trabajos Prácticos, con dedicación Simple, en la asignatura Química Física II, correspondiente a la carrera Licenciatura en Química.

Un (1) cargo de Ayudante de Primera, con dedicación Simple, en el grupo de asignaturas Química / Química I / Química General, correspondiente a las carreras Profesorado en Ciencias Biológicas, Licenciatura en Ciencias Biológicas, Licenciatura en Geología y Profesorado en Física.

Inscripción

Período de Inscripción:
desde las 8h del 12 de junio de 2026 hasta las 13h del 07 de julio de 2026.

Recepción de solicitudes de inscripción:

Las personas que se inscriban deberán presentar, en el plazo fijado, la solicitud de inscripción a través de un formulario online disponible en el sitio web de la Facultad, en tiempo y forma, el que deberá anexar la siguiente documentación, consignando el apellido en cada archivo:

  • Copia del documento nacional de identidad (formato pdf)
  • Currículum vitae en versión PDF y en formato editable.
  • Imagen de copia certificada del título que le habilita al cargo en que se inscribe, y de los títulos de posgrado en caso de corresponder (formato pdf)

El Curriculum vitae debe contener una mención pormenorizada, con carácter de declaración jurada, de los antecedentes, a fin de a valorar la capacidad de la persona aspirante para el cargo motivo del concurso.

Los enlaces serán habilitados a tal fin a partir del día 12 de junio de 2026 en el siguiente link:
https://exactas.unlpam.edu.ar/academica/concursos-regulares/concursos-abiertos-vigentes/