S5 GCK Store - шаблон joomla Новости
Programa de Derechos Humanos

Logo de la UNLPam

paidh.mini

En el año 2012, la resolución del Consejo Superior Nº 055/12 creó el Programa Académico Institucional en Derechos Humanos (PAIDH) con el fin de fortalecer el sistema de protección de derechos humanos en todos los ámbitos de incumbencia de la UNLPam (docencia, investigación y extensión).

El Programa depende de la Secretaría Académica, y tiene una coordinación general unipersonal con la misión de brindar a la comunidad universitaria un servicio académico de organización, gestión, planificación y evaluación de actividades vinculadas con temática y la práctica de los derechos humanos. A su vez, la coordinación es asistida por un Consejo Consultivo formado por representantes de todas las Unidades Académicas y del Consejo Superior de la UNLPam, a fin de facilitar la transversalización de los derechos humanos en todas las disciplinas.

El PAIDH realiza actividades de promoción, difusión y concientización sobre Derechos Humanos, y en particular de acompañamiento al proceso social de Memoria, Verdad y Justicia.
En el siguiente enlace se encuentra una compilación del trabajo del Programa, a modo de insumo en materia de Derechos Humanos.

Más información y contacto
Programa Académico Institucional en Derechos Humanos
programaderechoshumanos@unlpam.edu.ar