La UNLPam

Movilidad

Seguínos en:

Logo de la UNLPam

4º Convocatoria del Programa (Res CS Nª 354/17)

La Secretaría Académica informa que hasta el 15 de diciembre se encuentra habilitada la presentación al Programa para las/os docentes interesadas/os en virtualizar total o parcialmente la actividad curricular en la que se desempeñan. El Programa pretende promover la construcción de propuestas mediadas tecnológicamente con el objetivo de lograr un mayor compromiso por parte de docentes con el uso de herramientas tecnológicas y la educación a distancia, a fin de hacer accesible los contenidos de las disciplinas y lograr una mayor proximidad a los/as estudiantes. Las propuestas deberán optar por virtualizar entre el 65 y el 100% de la actividad curricular. El/la Coordinador/a del Programa de cada Facultad está a disposición de las/os docentes interesadas/os tanto para la redacción de la propuesta, como durante el proceso de virtualización. Las/os docentes seleccionadas/os para participar del Programa recibirán un estímulo económico durante los 12 meses que dura. En esta convocatoria tendrán prioridad en la asignación de los cupos quienes que pertenezcan a cátedras de primer año de carreras que participan del Programa "La UNLPam en el Territorio" (Res CS Nº365/19)

Coordinador General del Programa
Gustavo Astudillo (astudillo.gustavo@gmail.com)

Coordinadores/as por Facultad. Agronomía: Bárbara Corro Molas (bmcorromolas@gmail.com), Ciencias Económicas y Jurídicas: Damián Araya (damian.araya.abogado@gmail.com), Ciencias Exactas y Naturales: Leandro Castro (leajcastro@gmail.com), Ciencias Humanas: Santa Rosa, Aurelia García (aure.garcia09@gmail.com) y General Pico, Yamila Minetti (ysminetti111@gmail.com), Ciencias Veterinarias: Emilce Rojo (rojoemilce@gmail.com), Ingeniería: Mariana Pagella (marianpayel@yahoo.com.ar).

Conectá con la Secretaría Académica

Coronel Gil Nº 353 - Santa Rosa - La Pampa