S5 GCK Store - шаблон joomla Новости
Boletines

Novedades

1. Programa de Becas de la OEA

OEA – KDI School of Public Policy and Managment | Programa de Educación y Formación - DHDEE.

Programas: Maestría en Gestión Pública (MPM), Maestría en Políticas Públicas (MPP), Maestría en Políticas de Desarrollo (MDP).
Fecha Límite: 15 de octubre de 2018.
Modalidad: presencial en Corea del Sur(idioma inglés)
Institución Socia: KDI School of Public Policy and Managment
Destinatarios: Profesionales que se encuentren desempeñando en el sector público, a nivel de jefe de división (o superior) o con un mínimo de 6 años de experiencia laboral en el sector público.
Más información:http://www.oas.org/es/becas/default.asp

OEA – CIF OIT | Programa de Becas de Desarrollo Profesional

Turismo Sostenible y Desarrollo Local en Áreas Rurales
Fecha Límite: 18 de Octubre de 2018
Modalidad: online (idioma Español)
Institución Socia: Centro Internacional de Formación
Destinatarios: responsables políticos y actores socioeconómicos clave del desarrollo del turismo a nivel local y regional que desarrollen sus actividades en instituciones públicas y privadas, en organizaciones de la sociedad civil o de la cooperación internacional relacionadas con el tema del curso en los países de América Latina y el Caribe
Más información: http://www.oas.org/en/scholarships/pdsp/2018/ConvocatoriaITCILO.pdf

OEA – EADIC |Programa de Alianzas para la Educación y Capacitación

Maestrías propias, posgrados, especialización, cursos y diplomaturas en el área de Ingeniería Civil e Infraestructura Viaria, Infraestructura Ferroviaria, Arquitectura y Edificación, Financiación de Infraestructuras, Dirección de Proyectos, Agua, Energía y Medio Ambiente, Informática y Telecomunicaciones y Seguridad Laboral.
Fecha Límite: 25 de octubre de 2018.
Modalidad: online (idioma español)
Institución Socia: Escuela Abierta de Desarrollo de Ingeniería y Construcción.
Destinatarios: Profesionales y técnicos titulados, independientes o funcionarios de la administración pública (con experiencia o sin experiencia)
Más información: http://www.oas.org/es/becas/default.asp

2. Programa Internacional Posdoctoral IF@ULB - MSCA (H2020)

Cierre de la Convocatoria: 15 de Octubre de 2018.
L´Université Libre de Bruxeles (Bruselas, Bélgica) convoca a investigadores postdoctoralres en todos los campos a las Becas del Programa Internacional Posdoctoral IF@ULB, cofinanciado por la Acción H2020 Marie Sklodowska-Curie Cofund. Cada beca será de dos años e incluye un programa de desarrollo profesional individual.
Dicho programa prevé la reclusión de 63 investigadores postdoctorales entre 2018 y 2023, en tres llamados. En cada convocatoria ofrecerá 21 puestos en uno de los centros de investigación de la ULB
Más infromación: https://if-at-ulb.ulb.be/

3. Becas de Excelencia del Gobierno de Suiza.

Cierre de la Convocatoria: 15 de noviembre de 2018.
El Gobierno Suizo otorga, a través de la Confederación Federal de Becas para estudiantes extranjeros (FCS), distintos tipos de becas de excelencia destinadas a jóvenes investigadores de postgrado en cualquier disciplina, que hayan completado un master o doctorado y planeen continuar con su investigación o estudios adicionales a nivel de doctorado o posdoctorado en Suiza.
Las becas de investigación se otorgan para investigación o estudio en todas las universidades cantonales suizas, las universidades de ciencias aplicadas y los dos institutos federales de tecnología. Solo los candidatos nominados por un mentor académico en una de estas instituciones de educación superior serán considerados.
Más información:
https://www.sbfi.admin.ch/sbfi/en/home/bildung/scholarships-and-grants/swiss-government-excellence-scholarships-for-foreign-scholars-an.html#1582163571

4. Programa de Becas del Gobierno de Australia.

Cierre de la Convocatoria: 15 de noviembre de 2018.
Se encuentra abierta la inscripción al sistema de becas “Endeavour Leadership Program” que otorga el gobierno de Australia, a través de su Ministerio de Educación. El mismo ofrece a líderes establecidos y emergentes la posibilidad de realizar una experiencia de movilidad global dentro de su campo de estudio, de investigación o de desarrollo profesional.
Más información: https://internationaleducation.gov.au/endeavour%20program/pages/endeavour-programs-landing.aspx

5. Innovative Training Networks (ITN) – MSCA (H2020)

Cierre de la Convocatoria: 15 de enero de 2019
Se encuentran abiertas las tres modalidades de “Innovative Training Networks” (ITN), cuyo objetivo es la formación de investigadores e investigadoras pre-doctorales creativos, emprendedores e innovadores, capaces de enfrentar desafíos actuales y futuros y convertir conocimientos e ideas en productos y servicios para beneficio económico y social.
Es una oportunidad para adquirir nuevos conocimientos relacionados con el emprendimiento, la comercializacion de resultados de investigación, la comunicación de la ciencia a la sociedad y la búsqueda de nuevas fuentes de financiamiento.
Más información: http://ec.europa.eu/research/participants/portal/desktop/en/opportunities/h2020/topics/msca-itn-2019.html

6. Research and Innovation Staff Exchange (RISE) – MSCA (H2020)

Cierre de la Convocatoria: 2 de abril de 2019
El esquema RISE promueve la colaboración internacional e inter-sectorial a través del intercambio de personal de investigación e innovación: investigadores/as post-doctorales, pre-doctorales, técnicos de laboratorios y personal involucrado en las actividades innovación e investigación, así como el intercambio de conocimiento e ideas desde la investigación hacia el comercio, y visceversa.
Más información: http://ec.europa.eu/research/participants/portal/desktop/en/opportunities/h2020/topics/msca-rise-2019.html

7. Programa de Becas ITEC – Indian Technical & Economic Cooperation Programme

Cierre de la convocatoria: depende de cada curso.
El Centro de formación asociado a ITEC con sede en India ofrece becas para realizar cursos cortos en diferentes áreas de interés: Agricultura, Finanzas, Contabilidad, Educación, Ingenierías y Tecnología, Idioma inglés, Medios de Comunicación y Periodismo, Desarrollo Rural y Alivio de la Pobreza, Salud y Principios del yoga, Recursos Humanos, IT e inglés comercial, Gestión de Proyectos, Telecomunicaciones, Empoderamiento de las mujeres, entre otros.
El programa de becas está destinado a miembros de comunidades universitarias de América Latina y el Caribe, funcionarios de Gobierno, agentes del sector público y privado y de las Cámaras de Comercio e Industria, con experiencia laboral en el área.
Más información: https://www.itecgoi.in/how_to_apply.php

Contactá con la Secretaría de Consejo Superior y Relaciones Institucionales
Coronel Gil Nº 353 - 3º Piso - Santa Rosa - La Pampa - CP: L6300DUG

Teléfono: ☎ +54 2954 451600 Int. 1220

Ab. Cristian PARODI | Secretario de Consejo Superior y Relaciones Institucionales | csuperior@unlpam.edu.ar
Lic. Sabrina Santos | Dpto. De Cooperación Internacional | movilidad@unlpam.edu.ar