S5 GCK Store - шаблон joomla Новости
Actividades vinculadas a la internacionalización universitaria

La Secretaría de Consejo Superior y Relaciones Institucionales informa que, en el marco del Consorcio Español Lengua Segunda o Extranjera (ELSE), la UNLPam será sede del Examen “Certificación Español: Lengua y Uso” (CELU) - edición 2021, que se desarrollará en modalidad completamente digital. La parte escrita del examen tendrá lugar el próximo 12 de noviembre, mientras que las mesas de orales se realizarán los días 18 y 19 de noviembre, en horario a asignar.

El examen CELU, que desde 2020 se realiza enteramente en modalidad digital, es el único examen reconocido oficialmente por el Ministerio de Educación y el Ministerio de Relaciones Exteriores de la República Argentina, así como por otros países tales como Brasil, China e Italia. Otorga un certificado de dominio que permite acreditar la capacidad de uso del idioma español como lengua segunda en ámbitos de trabajo y estudio, con validez internacional sin fecha de caducidad.

Las inscripciones se encuentran abiertas hasta el 9 de octubre de 2021 y podrán realizarse a través del sitio web www.celu.edu.ar.

Las consultas pueden enviarse a infocelu@cin.edu.ar y celu@unlpam.edu.ar.

 

celu

Contactá con la Secretaría de Consejo Superior y Relaciones Institucionales
Coronel Gil Nº 353 - 3º Piso - Santa Rosa - La Pampa - CP: L6300DUG

Teléfono: ☎ +54 2954 451600 Int. 1220

Ab. Cristian PARODI | Secretario de Consejo Superior y Relaciones Institucionales | csuperior@unlpam.edu.ar
Lic. Sabrina Santos | Dpto. De Cooperación Internacional | movilidad@unlpam.edu.ar