virtualizacion2El Consejo Superior de la UNLPam, mediante Res. 354/17 creó el Programa de Virtualización de Actividades Curriculares de la UNLPam "con el propósito de lograr un mayor compromiso por parte de los docentes con el uso de herramientas tecnológicas y la educación a distancia, a fin de hacer accesible los contenidos de las disciplinas y lograr una mayor proximidad a los estudiantes". El mismo cuenta con la Coordinación General del Mag. Gustavo Javier Astudillo, quien depende del Área de Educación a Distancia en la Secretaría Académica de la UNLPam

Segunda Convocatoria a Docentes (Resolución CS N° 136/18)

La Secretaría Académica informa informa que hasta el 31 de mayo inclusive, podrán registrar inscripción los docentes de la UNLPam interesados en virtualizar total o parcialmente la actividad curricular en la que se desempeñan. Se podrá optar por virtualizar entre el 65 y el 100% de la actividad curricular. Aquellos docentes a los que les sea aceptada la propuesta recibirán el acompañamiento de la Coordinación de su Facultad, capacitación durante el año en el que lleven adelante la propuesta de virtualización, y un estímulo económico durante 12 meses.

El Programa, pretende promover la construcción de propuestas mediadas tecnológicamente con el objetivo de lograr un mayor compromiso por parte de los docentes con el uso de herramientas tecnológicas y la educación a distancia, a fin de hacer accesible los contenidos de las disciplinas y lograr una mayor proximidad a los estudiantes.

Inscripción

El formulario para la inscripción en línea está disponible desde el 20 de abril:

Exhibición de Acta del Comité de Selección

La Secretaria Académica de la UNLPam informa que el día 15 de junio se reunió el Comité de Evaluación convocado por Resolución del Consejo Superior N° 136/18 para seleccionar 50 actividades curriculares de las carreras de grado que se dictan en la UNLPam, las cuales formarán parte de la 2° Convocatoria anual del mencionado Programa. El Comité estuvo conformado por la Coordinadora del Área de Educación a Distancia de la UNLPam, el Coordinador General del Programa de Virtualización de la UNLPam y los Coordinadores del Programa de Virtualización de cada una de las Unidades Académicas.

Más información y contacto

En Secretaría Académica de Rectorado:

• Gil 353 - 3º Piso - Santa Rosa, La Pampa
  • Teléfono 02954-451623