S5 GCK Store - шаблон joomla Новости
Maestría en Recursos Hídricos

Logo de la UNLPam

El Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) otorgará Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas (Becas EVC - CIN) para estudiantes universitarios de grado que deseen iniciar su formación en investigación en el marco de proyectos de investigación acreditados, que se desarrollen en el ámbito de las instituciones universitarias públicas y que cuenten con financiamiento, en disciplinas científicas, humanísticas, tecnológicas o artísticas.

Por Resolución del Consejo Superior Nº 421/2018 se aprobó la Convocatoria de Becas de Investigación y Posgrado 2019, compuesta por los subprogramas: Becas de Iniciación en Investigación; Becas de Perfeccionamiento en Investigación; Becas de Posgrado para Iniciar Doctorados y Maestrías y Becas de Posgrado para Finalizar Doctorados y Maestrías.

La Secretaría de Investigación y Posgrado realiza anualmente la Convocatoria de Becas de Investigación y Posgrado, destinadas a estudiantes, graduados y docentes pertenecientes a la presente casa de estudios. De esta manera se incentiva la formación de recursos humanos en proyectos de investigación y en carreras de posgrado.

Existen 4 subprogramas de Becas de Investigación y Posgrado