La Consultora de la UNLPam informa a graduadas y graduados, así como a estudiantes avanzadas/os que durante los días jueves 11; jueves 18 y jueves 25 de noviembre próximos de 17.00 a 20.00 horas se efectuará el "Taller: Word y Excel, nivel básico" en la modalidad virtual.

La docente a cargo es Romina Aimar, Analista Programadora graduada en la Facultad de Ingeniería, docente de la asignatura “Herramientas Informáticas” de la Facultad de Agronomía y de la materia “Herramientas Informáticas I” en la Facultad de Ciencias Económicas. También, es Maestranda del Posgrado en Enseñanza de Escenarios Digitales de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, co-autora del libro "Herramientas Avanzadas de Planilla de Cálculo” e integrante de Proyectos de Investigación.

Inscripción

El formulario de inscripción está presente en el siguiente enlace: TALLER DE WORD Y EXCEL (nivel básico)