Se dictará un “Taller teórico- práctico de Word y Excel. Nivel básico” destinado a graduados/as de la Universidad; el mismo permitirá conocer y manejar procesadores de texto y planillas de cálculos.

La propuesta de capacitación alienta a tener un mayor conocimiento sobre herramientas básicas para el desarrollo profesional de nuestras/os graduadas/os, insertos en un mercado laboral donde la tecnología es la base de la interacción con la comunidad.

El curso estará a cargo de la docente Romina Aimar, Analista Programadora graduada en la Facultad de Ingeniería, docente de la asignatura “Herramientas Informáticas” de la Facultad de Agronomía y de la materia “Herramientas Informáticas I” en la Facultad de Ciencias Económicas; maestranda del Posgrado en Enseñanza de Escenarios Digitales de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, co-autora del libro “Herramientas Avanzadas de Planilla de Cálculo” e integrante de Proyectos de Investigación.

El curso tiene una modalidad virtual, mediante plataforma Zoom con una carga horaria total de nueve (9) horas, distribuidas en tres (3) encuentros de tres (3) horas cada uno aproximadamente.
Los encuentros tendrán lugar los días jueves 8 de octubre; jueves 22 de octubre y jueves 5 de noviembre a partir de la hora 16.00.

Enlace de inscripción: Taller de Word y Excel - Nivel Inicial

Por cualquier inquietud o mayor información se deberá girar correo electrónico a la dirección graduadxs@unlpam.edu.ar o bien por Whatsapp al 2954 628224.