En el cumplimiento de sus respectivas funciones en tiempos de pandemia de COVID-19, desde Rectorado se han iniciado las acciones para contar con la firma digital como herramienta que agilice y modernice los diversos sistemas utilizados en cada ámbito y trascienda su uso y beneficios a los y las integrantes de la sociedad que la requieran.

Los acuerdos con el Ministro de Conectividad y Modernización del Gobierno de la Provincia de La Pampa, Antonio Curciarello, tienen como finalidad crear un espacio institucional entre ambas organizaciones, en las cuáles se encuentran constituidas Autoridades de Registro de Firma Digital. El uso de esta herramienta tecnológica será en el marco de las Políticas de Certificación y los Manuales de Procedimiento de la Autoridad Certificante de Firma Digital respectiva.

Por otro lado, y en línea con mejorar la vida institucional de la ULPam, celebramos que la profesora Patricia FARIAS se sume al equipo de trabajo de la Prof. María Marcela Domínguez en la Sec. Académica, como así también la incorporación de la abog. Analia Zulma Alejandra Kuceski en el Rectorado en General Pico, a fin de compartir y profundizar conocimientos, aprendizajes y experiencias que construyan la universidad que soñamos.