A partir del lunes 3 de febrero las oficinas de Rectorado de la UNLPam y de la Secretaría de Bienestar Universitario en General Pico comenzarán a funcionar en sus nuevas sedes.

Rectorado atenderá en el inmueble ubicado en Calle 9 n° 820 y tendrá como horario de 7 a 18 horas. En esa dependencia se ofrece información a ingresantes y se realiza el trámite del Examen Preventivo de Salud (EPSA).

Las demás dependencias de la Secretaría de Bienestar Universitario funcionarán en el edificio de Calle 9 n° 24 Oeste. Tendrán el siguiente horario: Deportes los lunes, martes, jueves y viernes de 7 a 9 horas; el Departamento de Apoyo Psicopedagógico Integral (SAPSI) los lunes, martes, jueves y viernes de 7 a 13 horas y miércoles de 13 a 19 horas; y Becas de lunes a viernes de 8,30 a 15 horas.