S5 GCK Store - шаблон joomla Новости
Noticias

Logo de la UNLPam

La Secretaría Académica, en el marco del Programa de Tutoría de Pares para Ingresantes, informa la realización de las “Mesas de Diálogos Pedagógicos” que se desarrollarán los días 5, 6 y 7 de Julio, a la hora 17.00 de acuerdo al siguiente cronograma:

El lunes 5 de julio mesa de diálogo con la participación de equipos de la Facultad de  Ciencias Veterinarias, Ciencias Humanas y Facultad de Ingeniería.

El martes 6 de julio se encontrarán los equipos de la Facultad de Agronomía, de Ciencias Económicas y Jurídicas y Facultad de Ciencias Exactas y Naturales. La propuesta tiene como propósito  “Comprender las experiencias educativas de estudiantes ingresantes de la UNLPam para acordar estrategias de acompañamiento pedagógico que fortalezcan el ingreso y la permanencia”.

El día miércoles 7 de julio, la actividad finaliza con una conferencia a cargo de la Dra. María Paula Pierella (UNR- CONICET).

María Paula Pierella es Doctora en Ciencias Sociales (UBA); Magíster en Educación (UNER); Profesora en Ciencias de la Educación (UNR). Investigadora Asistente del CONICET en el Instituto Rosario de Investigaciones en Ciencias de la Educación (IRICE). Docente en la carrera de Ciencias de la Educación, Facultad de Humanidades y Artes (UNR). Integrante del Programa de Estudios sobre la Educación Pública (PESUP) en el Instituto de Investigaciones Gino Germani, Facultad de Ciencias Sociales (UBA). Tiene diversas investigaciones y publicaciones en estudios sobre la Universidad, específicamente las políticas de ingreso y la enseñanza en el primer año de la Universidad.

Inscripción

Participarán de esta propuesta docentes de cátedras de primer año, estudiantes tutores del cuatrimestre en curso e integrantes de  diferentes equipos de las unidades académicas y de las secretarías de rectorado (asesoramiento pedagógico, ambientación a la vida universitaria y educación a distancia).

Para participar de las mesas de diálogo y de la conferencia de cierre, registrar inscripción mediante el formulario: Mesas de Diálogos Pedagógicos

tutoria mesas1

tutoria mesas2