La Secretaría de Coordinación y Planeamiento, a través de la Dirección de Transporte, informa los horarios del transporte gratuito al Campo Universitario en Santa Rosa a partir del lunes 3 y hasta el viernes 14 de febrero.

El servicio, desde la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, tendrá como horario de salida las 7:30, 8:30, 11:30, 13:30 y 15:30 horas, y desde el Campo Universitario se regresará a las 8:00, 9:00, 12:00, 14:00, 16:00 y 18:00 horas.

Se recuerda que a partir de diciembre se modificó el recorrido de ida a raíz del cambio de ubicación de la garita de Plaza INTA, que ahora está instalada en el Club All Boys. Los colectivos de la UNLPam saldrán como siempre desde la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, pasando por la Terminal, y de allí a la nueva parada ubicada en calle Pérez casi esquina Avenida Spinetto.