La Secretaría de Cultura y Extensión informa que se encuentra abierta la inscripción para participar del primer encuentro del Taller Pre-VIII Jornada de Extensión “Escribir proyectos comunitarios”, destinado a generar herramientas técnicas para escribir y presentar proyectos de extensión comunitarios y que tendrá lugar el día jueves 8 de octubre a la hora 15.00.

Estará a cargo de la Mg. Sol Benavente, la Lic. Bárbara Labecki y la Lic. María Verónica Paladino, capacitadoras forman parte del Programa de Capacitación y Fortalecimiento para Organizaciones Sociales y Comunitarias, que se desarrolla desde el año 2002 a cargo de la Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires.

El encuentro será por Plataforma Zoom y requiere de inscripción por el siguiente formulario.