La Unidad de Vinculación Tecnológica de la UNLPam (UVT-UNLPam) informa que el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) pone a disposición becas destinadas a las y los profesionales idóneas/os en la materia para acceder al Curso "Emprendiendo Kaizen" y a la certificación que el mismo otorga.

El objetivo del curso es la comprensión y puesta en práctica de los conceptos y herramientas para la implementación de la metodología Kaizen en las empresas, en la docencia o extensión universitaria.
La propuesta se efectuará entre el 6 de octubre y 13 de noviembre en la modalidad virtual con carga horaria y distribución a confirmar.

Las personas interesadas podrán registrar su inscripción hasta el 24 de septiembre próximo en el siguiente enlace EMPRENDIENDO KAIZEN.

Se seleccionará entre las personas inscriptas un titular quien recibirá la beca y un suplente cuya beca queda sujeta a la disponibilidad del cupo.

Para mayor información remitir consultas a la dirección electrónica vinculaciontecnologica@unlpam.edu.ar