El Rectorado de la UNLPam decidió extender hasta el viernes 24 de septiembre, inclusive, el plazo de inscripción de las dos convocatorias públicas realizadas mediante el reglamento de cupo laboral trans, destinadas a cubrir un cargo nodocente en General Pico y otro cargo nodocente en Santa Rosa.

1) Resolución Rector Nº 353/2021. Cargo Auxiliar Técnico, Camarógrafo/Editor, Categoría 7, Tramo Inicial, Agrupamiento Técnico, Planta Permanente, de la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria, sede General Pico. El perfil requerido incluye personas travestis, transexuales y/o transgénero, aunque no tengan el cambio registral en el DNI; preferentemente estudios terciarios en áreas de Realización audiovisual – televisión –cine – fotografía para audiovisual. Se deberá acreditar experiencia y/o antecedentes en manejo de cámara, edición, fotografía, sonido, gráfica, animación digital y redes sociales (condición excluyente). La inscripción se realizará entre los días 13 al 24 de septiembre de 2021, inclusive, por Mesa de Entradas de la Sede General Pico del Rectorado de la UNLPam, calle 9, N° 820, en el horario de 09:00 a 12:00, o por correo electrónico a cctrans@unlpam.edu.ar.

2) Resolución Rector Nº 354/2021. Personal de Apoyo (chofer), Categoría 7, Tramo Inicial, Agrupamiento Mantenimiento, Producción y Servicios Generales, en la Dirección de Transporte de la Secretaría de Coordinación y Planeamiento Institucional, sede Santa Rosa. El perfil requerido incluye personas travestis, transexuales y/o transgénero, aunque no tengan el cambio registral en el DNI; y tener o haber tenido Licencia Nacional de Conducir Profesional D3 para Vehículo de Transporte de pasajeros de más de 20 plazas y Licencia Nacional de Conducir expedida por la Comisión Nacional de Regulación del transporte (CNRT) para Transporte de Pasajeros (condición excluyente). Las Licencias a que se hace referencia, de no estar vigentes al momento de la inscripción, sí deben estarlo para realizar la designación correspondiente. La inscripción se podrá realizar entre los días 13 al 24 de septiembre de 2021, inclusive, por Mesa de Entradas de Rectorado Sede Santa Rosa de la Universidad Nacional de La Pampa, ubicada en Coronel Gil Nº 353, 3º piso de la ciudad de Santa Rosa, en el horario de 09:00 a 12:00, o por correo electrónico a cctrans@unlpam.edu.ar.

Consultas, inscripción y más información

Podés dirigir tus consultas al correo cctrans@unlpam.edu.ar o al celular 2302-424655

Las resoluciones, formularios de inscripción y demás información de cada concurso en lla sección de Concursos.