La Secretaría Académica informa que está disponible el Informe de la Consulta a Docentes en la que se realizó el relevamiento de estrategias pedagógicas desarrolladas durante el primer cuatrimestre.

Se invitó a docentes que estuvieron a cargo de asignaturas durante el período mencionado a completar una encuesta. En la misma se les consultó sobre las experiencias y metodologías implementadas, incluyendo procedimientos para preparar materiales y tipos de recursos y estrategias de comunicación, evaluación y seguimiento de las actividades curriculares utilizadas.

Fueron relevadas un total del 60% de actividades curriculares del primer cuatrimestre, de todas las Unidades Académicas y el Colegio de la UNLPam.

Los comentarios, opiniones y recomendaciones de colegas docentes, que han tenido que adaptarse a un escenario inesperado y complejo, se han recopilado y se sintetizan en este informe: