cinEn su calidad de Vicepresidente de la Comisión de Asuntos Económicos del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), el Rector de la UNLPam, CPN. Sergio Aldo Baudino participará el martes en horas de la mañana en la sede del organismo en Ciudad Autónoma de Buenos Aires de una reunión de Comité Ejecutivo.

Se analizará en el encuentro entre otros aspectos el temario a desarrollar durante el 75° Plenario de Rectores  y los informes de las comisiones de Acreditación; Asuntos Académicos; Extensión, Bienestar Universitario y Vinculación Territorial y de Vinculación Tecnológica.

Asimismo los representantes del sistema analizarán el estado de situación del Programa de Fortalecimiento de la Gestión de las Áreas de VT de las Universidades Nacionales, Capacitación y Entrenamiento de Recursos Humanos; recibirán un informe sobre el resultado del taller efectuado a principios de marzo sobre diseño de indicadores de la función I+D+i y notas referidad al Convenio Colectivo de Trabajo del sector docente, así como un informe de la Comisión de Seguimiento e Interpretación de esa normativa.