El pasado jueves 21, el Secretario de Investigación y Posgrado de la UNLPam, Dr. Daniel Buschiazzo participó de una reunión con la Mg. Laura Noto, coordinadora del programa VocAr de CONICET, la Prof. María Gabriela Ibañez, Directora General de Educación Secundaria del Ministerio de Educación de la Provincia de La Pampa, la Lic. Norma Di Franco, coordinadora del Programa "Interactuando con la Ciencia", dependiente de la Secretaria de Investigación y Posgrado, y Yamila Gomez, encargada de la gestión del Programa en esta Secretaría.

Se conversó acerca de las principales acciones de los programas de CONICET y la UNLPam, ambos destinados a difundir la ciencia en escuelas secundarias, y sobre las posibilidades de ampliar la interacción con el Ministerio de Educación en esta temática.

Surgieron nuevas alternativas de complementación entre las tres instituciones en la difusión de la ciencia y la tecnología en escuelas de toda la provincia.

difusion ciencia tecnologia