Logo de la UNLPam

La Secretaría de Bienestar Universitario en conjunto con UNLPambiental y la ONG de Movilidad Sustentable La Pampa invitan a la comunidad en general a participar de la Pedaleada por la Conciencia Ambiental el próximo domingo 26 de septiembre a la hora 16.00 en Coronel Gil Nº 353.

El Rectorado de la UNLPam decidió extender hasta el viernes 24 de septiembre, inclusive, el plazo de inscripción de las dos convocatorias públicas realizadas mediante el reglamento de cupo laboral trans, destinadas a cubrir un cargo nodocente en General Pico y otro cargo nodocente en Santa Rosa.

El Área de Educación a Distancia, dependiente de la Secretaría Académica de Rectorado de la UNLPam, informa que ya está habilitado para su uso el nuevo Portal Virtual:

El Área de Educación a Distancia, dependiente de la Secretaría Académica de Rectorado de la UNLPam, incorpora el dictado de cuatro cursos con el objetivo de aportar nuevas herramientas en el marco de la virtualidad. Los cursos están destinados a docentes que den clases en esta casa de estudios.

Secretaría académica informa que se encuentra disponible la síntesis de la Mesas de Diálogo Pedagógico organizadas en el marco del Programa de Tutorías de Pares.

La Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria informa que se encuentran abiertas dos convocatorias de la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación: "Universidad, Cultura y Territorio" y "Universidades Públicas Solidarias".

La Secretaría Técnica de la Consultora de la UNLPam informan que en el mes de septiembre se iniciará el workshop Manejo de Redes Sociales a cargo del Creativo Publicitario y Coach Ontológico Profesional, Nahuel Talmón.

La propuesta se desarrollará bajo la modalidad virtual, con una carga horaria total de seis (6) horas, repartidas en tres (3) encuentros de dos (2) horas cada uno aproximadamente, siendo sus encuentros los días 15, 22 y 29 de septiembre. Podrán participar graduadas/os y estudiantes avanzadas/os, y a toda la comunidad pampeana.

El objetivo del taller es brindar a la audiencia un panorama general de por qué es indispensable el uso de redes sociales para comenzar emprendimientos personales y que el taller sirva de plataforma de lanzamiento para los proyectos personales de los y las participantes.

Para inscribirse completar el formulario WORK SHOP: POTENCIA TU MARCA PERSONAL

Más información y contacto

Más información se puede encontrar en la Resolución Rector 330/2021 o al correo graduadxs@unlpam.edu.ar.

La Dirección de Deporte de la Secretaría de Bienestar Universitario, en el marco de un nuevo aniversario de la creación de la UNLPam, invita a la comunidad en general a participar de las actividades deportivas que se llevarán a cabo los días sábado 4 y domingo 5 de septiembre.

La Secretaría de Investigación y Posgrado abre la Convocatoria a Proyectos Orientados a la Investigación Regional (POIRe) 2021 para Grupos Consolidados y Grupos en Formación. Esta permanecerá abierta hasta el 30 de septiembre del corriente año.

La Secretaría Académica informa que se está realizando una consulta a estudiantes ingresantes en 2020 y 2021 a todas las carreras de la UNLPam. Se trata de estudiantes que ingresaron a la universidad en tiempos de pandemia y han tenido escasas, o ninguna, actividades presenciales.

La Secretaría de Bienestar Universitario informa que ya se encuentra abierta la segunda convocatoria para la inscripción a becas PROGRESAR.

La Dirección de Deportes de la Secretaría de Bienestar Universitario informa que ya comenzaron las actividades deportivas, tanto en Santa Rosa como en General Pico.