Articulos internos

La Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas de la UNLPam informa que se abrirán Concursos de Profesor/a y de Docentes Auxiliares regulares, con las siguientes especificaciones:

Asignatura Cantidad Cargo Dedicación Carreras Resolución que aprueba el concurso

Filosofía del Derecho

Profesor/a Titular

074/21

Derecho Procesal Penal

Taller de Derecho Notarial y Registral

Jefe/a de Trabajos Prácticos

Derechos Reales

Derecho Internacional Privado y de la Integración

Macroeconomía

Jefe/a de Trabajos Prácticos

085/21

Estados Contables y su Análisis

Simple

Contador Público, Licenciatura en Administración con Orientación en Emprendedurismo, Tecnicatura Universitaria Administrativa Contable Impositiva

085/21

El período de inscripción comprenderá desde las 07:00hs. del 10 de mayo hasta las 13:30hs. del 01 de junio de 2021, y para registrar la inscripción, los y las aspirantes deberán completar el siguiente formulario. En dicho formulario, quien se inscriba deberá adjuntar la siguiente documentación: I) copia del documento nacional de identidad (formato foto digital o pdf); II) Curriculum vitae confeccionado en el Aplicativo CVar, emitido en versión PDF y en formato editable; III) imagen de copia certificada del título que le habilita al cargo en que se inscribe, y de los títulos de posgrado en caso de corresponder (formato foto digital o pdf); y IV) toda otra documentación requerida en el Artículo 7º de la Resolución Nº 015/12 de Consejo Superior y sus modificaciones (formato foto digital o pdf).Para consultar la normativa aplicable, se pueden consultar los siguientes enlaces:

Por consultas, se puede dirigir un correo a dptopersonal@eco.unlpam.edu.ar