La Comisión de Extensión y Acción Social del Consejo Superior de la UNLPam, y en el marco de las acciones de apoyo solidario para atender un problema de salud de suma gravedad de la estudiante de 6to. año del Colegio de la UNLPam, Alana BRAVO invita a docentes y nodocentes a sumarse a las acciones de apoyo económico.

Alana se encuentra internada en un centro neurológico en la ciudad de Buenos Aires, acompañada por su madre.

Entre otros mecanismos está en marcha el apoyo con Beca Especial y Fondo Solidario de acuerdo a la normativa vigente.

No obstante el presente es un llamado a docentes y no docentes.

Quienes deseen usarlo, se ha puesto a disposición la donación a través del haber mensual.

La campaña cerrará el próximo 5 de diciembre. El aporte que el agente decida podrá ser descontado de sus haberes de los meses de diciembre, enero, febrero y marzo a partir de una planilla que gira adjunta la cual podrá ser presentada en el área de Personal de cada dependencia para ser girada a la Dirección de Recursos Humanos de Rectorado.

Desde ya, muchas gracias.-