S5 GCK Store - шаблон joomla Новости
Juegos Universitarios Argentinos Regionales

El próximo sábado 1 de octubre se efectuará un torneo en el Club El Círculo de Santa Rosa, mediante el cual saldrán los/as cinco jugadores/as clasificados/as (4 titulares y 1 suplente) para representar a nuestra universidad en los Juegos Universitarios Argentinos Regionales JUAR Región Patagonia que se extenderán del 7 al 10 de octubre próximos. La idea es conformar un equipo mixto, con paridad de género.

Tanto para el torneo local como para el desarrollo de los JUAR, el Club El Círculo brindará las instalaciones; tableros; relojes así como el arbitraje correspondiente. Se estima que el torneo de Ajedrez correspondiente a los Juegos se efectuará en dos jornadas -7 y 8 de octubre-, de las tres previstas de duración total, todo ello sujeto a la cantidad de equipos inscriptos de las universidades participantes.

El Club El Círculo es la entidad rectora del ajedrez local de quehacer centenario y dotado de instalaciones y equipamientos, tanto para el juego en sí como equipamiento informático para la realización de los fixtures y personas capacitadas para el arbitraje. Integrantes de la entidad pusieron de relevancia la importancia de actuar como anfitriones de las y los ajedrecistas en estos juegos patagónicos organizados por la UNLPam.

Conectá con la Secretaria de Bienestar Universitario
M. T. de Alvear 228- Santa Rosa - La Pampa

Teléfono: ☎ (02954) 436476

Correo electrónico: secbienestar@unlpam.edu.ar
Otros contactos de Bienestar Universitario

Tarjeta Estudiantil de descuento de La Coope

Conectá con la Secretaria de Bienestar Universitario

M.T de Alvear 228- Santa Rosa - La Pampa
Teléfono: ☎ (02954) 436476
Correo electrónico: secbienestar@unlpam.edu.ar

Otros contactos de Bienestar Universitario