S5 GCK Store - шаблон joomla Новости
Juegos Universitarios Argentinos Regionales

En el marco de los Juegos Universitarios Argentinos Regionales JUAR Región Patagonia que se extenderán del 7 al 10 de octubre próximos en la UNLPam, los equipos de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco(UNPSJB), ya se encuentran consolidados tras la realización de los encuentros intersedes universitarias, puesto que esa casa de estudios chubutense impacta en las ciudades de Comodoro Rivadavia; Esquel; Trelew y Puerto Madryn.

El Prof. de Educación Física, Javier Lancelotti a cargo de la Dirección de Deportes informó que durante el mes de agosto pasado se efectuó en la sede Comodoro Rivadavia el intersede correspondiente a las disciplinas fútbol 11 masculino; futsal femenino y masculino y handball masculino y femenino. Asimismo en agosto y en la sede Puerto Madryn se efectuó el intersede selectivo para las disciplinas voley masculino y femenino y básquet masculino y femenino.

Se sumaron a estas acciones las actividades de las y los estudiantes de atletismo; ajedrez y jockey femenino para completar las disciplinas de las que participará la UNPSJB.
Dentro de las expectativas propias y ante la proximidad del viaje de las delegaciones, el Prof. Lancelotti destacó el apoyo de la Secretaría de Bienestar Universitario a través de su titular Dra. Cristina Beatriz Massera, en el acompañamiento para que los equipos tengan el mejor desempeño posible, puesto que entre otras dificultades la universidad no posee instalaciones propias para la práctica de las actividades tanto recreativas como competitivas de las y los estudiantes. A esto se suman las distancias intersedes que en el caso de Comodoro Rivadavia -sede central- a Trelew -subsede más cercana-, supera los 300 km. y a Esquel alrededor de 600 km. con la consiguiente complicación en logística. Dentro de los apoyos a las actividades deportivas el Prof. Lancelotti destacó al Ente Comodoro Deportes del municipio de sede central.

Conectá con la Secretaria de Bienestar Universitario
M. T. de Alvear 228- Santa Rosa - La Pampa

Teléfono: ☎ (02954) 436476

Correo electrónico: secbienestar@unlpam.edu.ar
Otros contactos de Bienestar Universitario

Tarjeta Estudiantil de descuento de La Coope

Conectá con la Secretaria de Bienestar Universitario

M.T de Alvear 228- Santa Rosa - La Pampa
Teléfono: ☎ (02954) 436476
Correo electrónico: secbienestar@unlpam.edu.ar

Otros contactos de Bienestar Universitario