S5 GCK Store - шаблон joomla Новости
Juegos Universitarios Argentinos Regionales

El pasado sábado y tal lo informado oportunamente se efectuó el torneo clasificatorio para conformar el equipo que representará a nuestra universidad en la disciplina Ajedrez en la regional Patagonia de los Juegos Universitarios Argentinos Regionales (JUAR) que se extenderán del 7 al 10 de octubre en Santa Rosa.

Estudiantes de las Facultades de Económicas y Jurídicas; Ciencias Exactas y Naturales e Ingeniería serán parte del equipo. En el torneo local Tomás Lescano de Económicas y Jurídicas encabeza la selección seguido por Ariel Oses de Exactas y Naturales; Roberto Arambire de Ingeniería. En cuarto y quinto lugar se posicionaron Rocío Olguin y Milagros Pugener, estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas y Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, respectivamente.

EL AJEDREZ EN JUAR

El equipo de la UNLPam debutará en los JUAR midiendo su destreza en el juego contra el equipo de la Universidad del Comahue.
El torneo se disputa todos contra todos (sistema americano) con 3 partidas el sábado y 2 el domingo, todas ellas en las instalaciones del Club El Círculo.Será árbitro de la competencia el Árbitro Regional Nelson Flores de la misma institución.

EL FIXTURE

El sábado 8 de octubre a la hora 11.00 la UNLPam se medirá con la Universidad Nacional del Comahue(UNCo); mientras que la Universidad Nacional de la Patagonia Austral (UNPa) lo hará con el equipo de la Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF) y tendrá fecha libre la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco (UNPSJB).

La segunda fecha se efectuará el sábado 8 a partir de la hora 15.30 donde se medirán UNCo vs. UNPA y UNPSJB vs. UNLPam. Tendrá fecha libre la UNTDF.

La tercera fecha se disputará a la hora 17.00 donde UNPA competirá contra UNPSJB; UNTDF contra UNCo y tendrá fecha libre la UNLPam.

El domingo 9 de octubre a la hora 10.00, los encuentros serán UNPSJB vs. UNTDF; UNLPam vs. UNPA y tendrá fecha libre la UNCo.

En el cierre a la hora 11.30 se disputarán los encuentros UNTDF vs. UNLPam; UNCo vs. UNPSJB y tendrá fecha libre UNPA.

Conectá con la Secretaria de Bienestar Universitario
M. T. de Alvear 228- Santa Rosa - La Pampa

Teléfono: ☎ (02954) 436476

Correo electrónico: secbienestar@unlpam.edu.ar
Otros contactos de Bienestar Universitario

Tarjeta Estudiantil de descuento de La Coope

Conectá con la Secretaria de Bienestar Universitario

M.T de Alvear 228- Santa Rosa - La Pampa
Teléfono: ☎ (02954) 436476
Correo electrónico: secbienestar@unlpam.edu.ar

Otros contactos de Bienestar Universitario