La Secretaría de Cultura y Extensión invita a la última charla de su ciclo web “La UNLPam y la Extensión, conceptos y experiencias desde el territorio”. En esta oportunidad la Mg. María Inés Peralta propone reflexionar sobre "La participación estudiantil en procesos de extensión: ¿por qué las y los estudiantes fueron y son motor de la extensión?".

La disertante es Licenciada en Trabajo Social, Magister en Ciencias Sociales con orientación en Políticas Sociales UNC. Investigadora categoría II, Directora Proyectos y Programas de Extensión y actualmente es Decana de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Córdoba. Directora de la Carrera de Especialización en Intervención Social en Niñez y Adolescencia, miembro de RIPPSO y Profesora Titular Regular de la Carrera de Trabajo Social FCS-UNC. Fue Secretaria de Extensión Universitaria de la UNC (2007-2013) y Directora de la Escuela de Trabajo Social de la UNC (2001- 2007). Entre sus publicaciones se destacan la línea de investigación sobre Política y Sectores Populares, sobre formación universitaria en Intervención Social y Trabajo Social, sobre gestión universitaria en Extensión Universitaria y sobre políticas sociales en el campo de la Niñez. Como invitada local estará la M.V. María Bruni, docente de la Facultad de Ciencias Veterinarias, directora de proyectos de extensión universitaria e integrante del banco de evaluadores de la UNLPam.

Inscripción

La actividad se realizará el jueves 27 de agosto a la hora 15.00 por plataforma zoom y requiere inscripción.