El rector de la UNLPam, Esp. Oscar Daniel Alpa junto a la secretaria académica, Prof. Marcela Domínguez presentaron en General Acha, las carreras a disposición de los estudiantes inscriptos en esa localidad.

La presentación efectuada en el teatro Buodo, contó con la viceintendenta Judit Acri y el secretario de Gobierno Federico Guidugli.

Un total de 207 estudiantes registraron inscripción en la sede para las cuatro carreras que ofrecen las distintas Facultades.

La Licenciatura en Administración con orientación en Emprendedurismo de la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas inscribió 32 ingresantes en total; la Licenciatura en Administración de Negocios Agropecuarios de la Facultad de Agronomía 15; la Licenciatura en Comunicación Social de la Facultad de Ciencias Humanas 26; y la Tecnicatura en Informática de Gestión de Ciencias Exactas y Naturales, 134.territorio acha 1

territorio acha 2