La Editorial de la UNLPam (EdUNLPam) reitera que el próximo miércoles 5 de octubre a la hora 18.00 en el Aula Magna de Gil 353 efectuará la presentación de la colección “Libros de Texto para Estudiantes Universitarios”, Ediciones 2020 y 2021.

El acto del que participarán autoras y autores, editores y editoras, compiladores y compiladoras, colaboradoras y colaboradores, estudiantes de las distintas disciplinas que componen las colecciones, junto a las y los integrantes del Consejo Editor de la Editorial. Será presidido por la Vicerrectora a cargo del Rectorado, Mg. María Ema Martin y el Presidente de la EdUNLPam y Secretario de Cultura y Extensión Universitaria, MV. Ignacio Kotani.

Mediante breves contenidos audiovisuales se efectuará la presentación de publicaciones según los alcances de su temática.

Se presentarán de la edición 2020 las publicaciones "Espejos sin héroes. Personajes marginales en la literatura medieval" de la editora Lidia Raquel Miranda y autoras/es Lidia Raquel Miranda, Carmen Susana Cantera, Juan Cruz López Rasch, David Rodríguez Chaves; "Obligaciones en el Código Civil y Comercial: una mirada para estudiantes" de las editoras Norma Martínez y Aldana Belén Prost junto a el autor y las autoras Pedro Ariel Campos, Andrea Jimena Becher y Pamela Lis de la Iglesia; "Lecciones de Derecho Civil para estudiantes de Ciencias Económicas. Volúmen II" de la editora Lucía Carolina Colombato y autora junto a Ivana Cajigal Cánepa, Luis Omar Núñez y Rolando Fabián Rodríguez; "Prácticas quirúrgicas en Medicina Veterinaria: Suturas" de los autores y la autora Santiago Andrés Audisio, Pablo Guillermo Vaquero y Laura Noelia Ocampo y "Toma de decisiones. Planeación y control en la empresa ganadera" de los autores Abelardo Ferrán, Alberto Giorgis y Ariel Castaldo.

De la convocatoria 2021 se presentarán los libros "Estrategias para la lectocomprensión de textos en inglés relacionados con las Ciencias Humanas" de José María Fernández y Liliana Inés Monserrat; "La escritura audiovisual: escribir en imágenes, ver con palabras" de Marcelo del Puerto; "El espejo de las bestias. Persona y animales en la literatura medieval española" de la editora Lidia Raquel Miranda y con los autores/as: Casado, María Alejandra, Moyano, Nora Melina, Helga Lell, Juan Cruz López Rasch y David M. Rodríguez Chaves; "Introducción a la Geografía: conceptos clave, corrientes de pensamiento y la importancia del rol de geógrafas y geógrafos" editado por María Gabriela Sardi y con autoras/es María Gabriela Sardi, Oscar Daniel Folmer, Magdalena Guadalupe Ledesma, Jonathan Oscar Suárez, Gabriela Soledad Velázquez, Ivana Rocío Sachs, Gustavo Mauro Berton y María Graciela Di Franco.

También dentro de las ediciones 2021 se presentará "Lecciones de Derecho Civil para estudiantes de Ciencias Económicas. Volumen III" editado por Lucía Carolina Colombato y con las autoras Norma Beatriz Martínez, Ivana Cajigal Cánepa y Lucía Carolina Colombato; "Geografías de la población. Relaciones de poder, desigualdades y derechos humanos" de las compiladoras Beatriz Dillon y María Carolina Diharce y con las autoras Beatriz Dillon, María Carolina Diharce, Leticia Nora García, María Eugenia Prieto Flores, Daila Pombo, María Celeste Martínez Uncal, Florencia Nair Carbonell Silletta y Tatiana Waiman; "Derechos Humanos, Educación Sexual Integral y Desarrollo Sostenible. Experiencias y recursos didácticos para Educación Inicial, Educación Primaria y Ciencias de la Educación" de las autoras Alejandra Érica Montaña y Natalia Voragini Weth e "Inglés con propósitos específicos para Ciencias de la Educación: Una primera aproximación a la lectura comprensiva" de la autora Ana Claudia Páez.