La Secretaría de Consejo Superior y Relaciones Institucionales informa que se encuentra abierta un nueva convocatoria del Programa de Movilidad Internacional de Estudiantes de la UNLPam. Se otorgarán OCHO becas de movilidad internacional para el primer cuatrimestre de 2022, fruto del Programa de Intercambio Académico Latinoamericano (PILA) del que participan Instituciones de Educación Superior de México y Colombia.

La convocatoria estará abierta hasta el 27 de octubre de 2021 a la hora 10:00.

Está dirigida a estudiantes regulares de la UNLPam que tengan aprobado al menos un 40% de su carrera y tengan materias por cursar. No se podrán cursar en el exterior materias ya cursadas aquí ni realizar trabajos de tesis.

Las bases completas de la convocatoria se encuentran disponibles en el siguiente enlace:

El Departamento de Cooperación Internacional brindará una charla informativa para las y los estudiantes con interés en postularse, el próximo martes 19 de octubre a la hora 11.30, vía Zoom.

Para participar, deben registrar su inscripción en el siguiente formulario: