La Secretaría de Cultura y Extensión informa que los días 4 y 5 de noviembre se realizarán en modalidad híbrida las IX Jornadas de Extensión Universitaria de la UNLPam bajo el lema “La Extensión Universitaria en pospandemia: la reconstrucción de los lazos comunitarios y territoriales”. Además de las conferencias de apertura y cierre, el evento contará con el desarrollo de conversatorios con la presentación de Programas, Proyectos y Acciones vigentes. Los ejes propuestos son: a) Economía Social y Solidaria (ESS). Economía Popular (EP). Desarrollo territorial y comunidades. Procesos de articulación entre la universidad y las organizaciones; b) Educación, comunicación y cultura; c) Ambiente y el rol de la comunidad como agente de transformación; d) Prácticas comunitarias y los procesos de curricularización de la extensión; e) Inclusión, diversidad, género y derechos humanos. Perspectiva de género en las propuestas de extensión universitaria.

Podrán enviar sus trabajos docentes, nodocentes, estudiantes y graduadas/os hasta el 25 de octubre inclusive.

Las actividades, que son gratuitas y abierta a la comunidad en general, serán transmitidas por el Canal de YouTube del Centro de Producción Audiovisual de la UNLPam.

Las personas interesadas podrán obtener más información y realizar consultas a través de los canales habilitados en el micrositio de las IX Jornadas de Extensión Universitaria.