El acto de bienvenida a los ingresantes del Centro Universitario Realicó estuvo presidido por el rector de la UNLPam, Esp. Oscar Alpa, la Secretaria Académica Prof. Marcela Domínguez, el intendente de la localidad de Realicó, Dr. José Álvarez y la viceintendenta Prof. Viviana Bongiovani.

Acompañaron las actividades programadas durante la jornada el decano de la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas Mgter. Francisco Marull; la decana de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales Mgter. María Eva Ascheri; la Vicedecana de la Facultad de Ciencias Humanas Prof.Verónica Zucchini; la vicedecana de la Facultad de Agronomía Dra. Lía Molas.

Participaron además el diputado provincial Sola e intendentes de localidades de la zona.

Durante la agenda de trabajo desarrollada en el Centro Universitario, participaron en las distintas actividades coordinadores y referentes de programas de la Secretaría Académica de la UNLPam, la Secretaria Académica de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales, referentes de las áreas de Educación a Distancia de las Facultades, directores y coordinadores de carreras y docentes de las mismas.

territorio realico 2

territorio realico