Durante los días 10 y 11 de marzo próximos la UNLPam será sede del 2do. Foro Nacional de Gestión y Educación Ambiental en Universidades.

Organizado por la Red de Universidades Argentinas para la Gestión Ambiental y la Inclusión Social  (UAGAIS) se efectuará con el apoyo institucional de la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU) del Ministerio de Educación de la Nación; el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), la Federación Argentina del Trabajador de las Universidades Argentinas (FATUN) y la Alianza de Redes de Iberoamérica de Universidades Sustentables y Ambientales (ARIUSA).

El jueves 10 de marzo a la hora 9.00 se ha previsto el acto de apertura con la presencia de Oscar Alpa, Secretario de Políticas Universitarias, Ministerio de Educación de la Nación; Rodolfo Tecchi, Presidente del Consejo Interuniversitario Nacional; Verónica Moreno, a cargo de Rectorado de la Universidad Nacional de La Pampa; Claudia Sonia Farias lonko de la comunidad nehuenche de la Nación Rankulche; Alejandra Reich, Coordinadora de la Red UAGAIS; Walter Merkis, Secretario
General de la Federación Argentina de Trabajadores de Universidades Nacionales y un representante del Gobierno de la Provincia de La Pampa.

Durante las actividades matutinas y sobre la Ley Yolanda, disertará la Dra. Daniela García y  la Lic. Sol Azcona sobre Ley de Educación Ambiental Integral para la República Argentina, ambas coordinadoras del Ministerio del Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible de la Nación.

Todo el programa en: https://linktr.ee/reduagais

Más información: reduagaismedios@gmail.com

Red UAGAIS 10